MOLDES

La elaboración de moldes para distintos sectores que pueden ser instalados en los sistemas de soplado de los principales fabricantes de envases, es un valor agregado de nuestro portafolio de productos.

Nuestros especialistas son capaces de ofrecer asesoramiento sobre cómo lograr la calidad más alta del envase, incluso antes de comenzar su producción. 

Nuestro taller cuenta con maquinaria de alta tecnología para desarrollar proyectos de moldes de soplado en tiempos cortos con alta calidad y precisión. 

Creando el mejor envase 

Para el desarrollo de los moldes utilizamos materiales de alta transferencia térmica y resistencia a la compresión, lo que garantiza ciclos cortos de producción y alta durabilidad en los moldes. 

Contamos con maquinaria y equipo como: centro de control numérico marca Akira , Centro de control numérico marca Blin, torno CNC y rectificadora de superficies planas. Maquinaria y equipo que se actualiza con nueva tecnología en el mercado.

Además de profesionales especializados en máquinas CNC.

Enfoque de ingeniería del diseño
Desde el momento en que nuestro cliente llega a la planta con un requerimiento, comienza nuestra tarea de diseñar el envase exclusivo. Luego de elaborar el diseño realizamos análisis de la viabilidad que el envase pueda ser soplado sin ninguna deformación.

Creación de prototipos
Suministrando la figura de diseño que se va a realizar se garantiza el volumen exacto. Por lo tanto, la precisión que se le da a la hora de calcular la contracción del envase es muy alta.