Inauguran planta de reciclado de botellas PET más grande del mundo

Envases PetCon una inversión de más de 100 millones de dólares y una capacidad de reciclaje de 65 mil toneladas de PET al año, fue inaugurada en el Parque Industrial San Cayetano de la ciudad de Toluca (México), PetStar, la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo.

En la inauguración estuvo presente el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como diversos funcionarios del gobierno federal, además de Ahmet Bozer, presidente de Coca-Cola Internacional; Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola de México; Manuel L. Barragán Morales, presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, y Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental.

“Este importante proyecto forma parte del compromiso que tiene Coca-Cola con el bienestar integral a través de la elaboración de empaques más amigables con el medio ambiente. Gracias a la operación de PetStar, en México contribuimos para alcanzar la meta global de incorporación de material reciclado en nuestros envases, logrando actualmente elaborar millones de ellos con hasta 100% de material post consumo”, señaló Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola de México.

Por su parte, Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental, dijo que además de un importante impacto ambiental, económico y social, PetStar incluye un proyecto cultural y educativo porque trata de ser también un agente transformacional en el México de hoy y de las próximas generaciones.

Fuente

sígueme en Instagram

ENTREGAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Tel: (57-4) 4485047  |  Autopista Norte, unidad de bodegas San Francisco de Asis, bodega No. 131, vereda El Paraiso, Girardota, Antioquia   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Medellín