Características de los envases plásticos PET

Envases PETLos envases plásticos PET son uno de los materiales que más se emplean en la actualidad para ser utilizados en diferentes industrias y sectores de envasados.
Debido a su resistencia son ideales para ser utilizados en sectores como cosmética, alimentos y químicos, hoy hablaremos un poco sobre las características que poseen los envases PET en la industria.

Características de los envases plásticos PET

Estas son algunas de las muchas características que convierten a los envases de este material en uno de los más importantes en el mercado:

Resistentes: una de las características que hace a estos envases tan populares es su resistencia, por esta razón son utilizados entre muchas otras razones como envases plásticos para cosméticos.
Variedad: hay una enorme variedad de colores en las cuales podemos encontrarlos, por lo que los envases plásticos para perfumes es otro de los muchos usos en los cuales podemos encontrar el PET.
Claridad: otra de las características de los envases es que son altamente claros y brillantes, por lo que permitan visualizar su interior sin ningún tipo de problemas, esto los hace muchos más estéticos y dan la impresión de ser más saludables.
Químicos: otra de las características es que son altamente resistentes a los químicos por lo que el llenado en caliente es otra de sus muchas características y de prueba de que es un material realmente de excelente calidad.
Reciclable: otra de las muchas características es que es un material que es 100% reciclable por lo que siempre se puede reutilizar.

 

sígueme en Instagram

ENTREGAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Tel: (57-4) 4485047  |  Autopista Norte, unidad de bodegas San Francisco de Asis, bodega No. 131, vereda El Paraiso, Girardota, Antioquia   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Medellín