La Importancia y los Tipos de Envases

Envases PlásticosPara las empresas dedicadas a la creación, fabricación y comercialización de productos (especialmente líquidos como bebidas, lociones, detergentes y demás) es de vital importancia contar con envases resistentes y de alta calidad que permitan la protección de dicho producto.
Por supuesto, contar con este tipo de elementos requiere de diferentes procesos que van desde el proceso de creación del envase hasta la venta del mismo. Por lo anteriormente dicho, es necesario destacar la importancia de los tipos de envases, sus características y los productos para los cuales fueron diseñados.

Estos son los tipos de envases

Primero que todo, los envases fueron fabricados con el objetivo de contener, proteger, manipular, distribuir y hasta presentar nuevos productos para su comercialización.
Teniendo esto en cuenta, cabe decir que los envases son hechos con diferentes materiales, siendo los plásticos unos de los más requeridos por las empresas ya que en muchos sentidos son flexibles, permiten contar con una amplia cantidad de formas y dimensiones, además son ligeros y facilitan la impresión a comparación de otros envases como lo son los de metales o vidrio.
Normalmente en los plásticos venden los jugos y otro tipo de bebidas ya que mantienen el sabor y de paso aíslan todo tipo de condiciones climáticas que puedan afectar la calidad del producto para su consumo.
Algo similar sucede con los tipos de envases para los cosméticos y perfumes. De hecho, para estos dos productos en especial existen gran variedad en estilos y formas, destacando los de tipo bala y oxigenta. Cabe mencionar que hay empresas a las cuales se les pueden pedir envases personalizados en donde se pueda destacar aún más la estética, belleza y estilo que conllevan las lociones, los perfumes y los cosméticos.

sígueme en Instagram

ENTREGAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Tel: (57-4) 4485047  |  Autopista Norte, unidad de bodegas San Francisco de Asis, bodega No. 131, vereda El Paraiso, Girardota, Antioquia   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Medellín