Nuestra Compañía

Fabricación de Envases Plásticos

Fabricación de Envases Plásticos

PLÁSTICOS MINIPET S.A.S, es una empresa dedicada a la fabricación de envases en PET, tapas y pocketbac. Nuestra compañía nació en el 2010 con el objetivo de cubrir los sectores hotelero, alimenticio, farmacéutico, cosmético y otros relacionados. A partir del 2015, según los requerimientos del mercado, la empresa identificó la necesidad de fabricar envases un poco más grandes para ampliar el portafolio de productos. Fabricamos adicionalmente moldes de soplado entre 10 ml y 800 ml, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a exclusividad de diseños.

Nos destacamos por la excelencia en la prestación de servicios a clientes dentro y fuera del país. Escalamos figuras y realizamos nuevos desarrollos a través de un software especializado, brindando así un acompañamiento completo a nuestros clientes desde el diseño hasta la muestra final del envase.

 

 

Misión

PLÁSTICOS MINIPET S.A.S, es una empresa dedicada a la producción de envases en PET, tapas, pocketbac y moldes de alta calidad para el sector cosmético, hotelero, alimenticio y farmacéutico, entre otros; destacada por su servicio al cliente, y por ser generador de valor agregado con desarrollos innovadores y exclusivos de los productos, logrando estar a la vanguardia del mercado.

Visión

Nos visualizamos para el 2018 como una empresa competitiva, líder en la fabricación de envases en PET, tanto en mercados nacionales como internacionales, convirtiéndonos en la mejor alternativa para nuestros clientes por la excelente calidad, innovación, servicio y cumplimiento.

Política Integral

En  PLASTICOS MINIPET S.A.S estamos comprometidos con la fabricación de envases en PET, pocketbac, moldes y tapas de alta calidad, buscando la satisfacción del cliente con productos innovadores; Trabajamos enfocados en prevenir y reducir los riesgos de los trabajadores, las lesiones y las enfermedades profesionales mediante la implementación y el sostenimiento del SST; cumpliendo con los requisitos del mercado y normatividad legal, promoviendo acciones para el mejoramiento continuo de nuestros procesos, sustentados en el desarrollo del recurso humano y los cambios tecnológicos.



Envases y Recipientes Plásticos en PET

 

sígueme en Instagram

Ventajas competitivas de trabajar con nosotros

  • Desarrollo de envases exclusivos
  • Calidad en producto y servicio
  • Diseño y fabricación de moldes de
  • excelente calidad y a precios razonables.
  • Fabricación de preformas de 5.4, 8.3 y
  • 10 gramos en boca de 18 mm.
  • Tiempos de entrega competitivos.

Contáctenos

  1. Nombre:*
    Ingrese su nombre completo
  2. Empresa:
    Ingrese el nombre de la empresa
  3. E-mail*
    Ingrese un email válido
  4. Ciudad:
    Ingrese el nombre de la ciudad
  5. Teléfono:
    Ingrese número de contacto
  6. Mensaje:*
    Ingrese su mensaje
  7. Ingrese el código*
    Ingrese el código
      ActualizarInvalid Input

ENTREGAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Tel: (57-4) 4485047  |  Autopista Norte, unidad de bodegas San Francisco de Asis, bodega No. 31, vereda El Paraiso, Girardota, Antioquia   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño Web Medellín