SISTEMA DE GESTIÓN

Estamos certificados bajo los lineamientos de la norma NTC-ISO 9001:2015. Renovación vigente hasta abril de 2024 para el alcance de: Diseño, fabricación y comercialización de envases y tapas plásticas.

MISIÓN

PLÁSTICOS MINIPET S.A.S, es una empresa dedicada a la fabricación de preformas, tapas y envases de alta calidad para el sector cosmético, hotelero y alimenticio entre otros; destacada por su servicio al cliente, y por ser generador de valor agregado con desarrollos innovadores y exclusivos de los productos, logrando estar a la vanguardia del mercado.

VISIÓN

Nos visualizamos para el 2024 como una empresa competitiva en el mercado nacional e internacional, reconocida por la calidad, innovación, servicio y cumplimiento en la fabricación de envases, preformas y tapas.

POLÍTICA INTEGRAL

En PLÁSTICOS MINIPET S.A.S estamos comprometidos con la fabricación de envases en PET, pocketbac, moldes y tapas de alta calidad, buscando la satisfacción del cliente con productos innovadores; Trabajamos enfocados en prevenir y reducir los riesgos de los trabajadores, las lesiones y las enfermedades profesionales mediante la implementación y el sostenimiento del SST; cumpliendo con los requisitos del mercado y normatividad legal, promoviendo acciones para el mejoramiento continuo de nuestros procesos, sustentados en el desarrollo del recurso humano y los cambios tecnológicos. 

OBJETIVOS
INTEGRALES

  • Suministrar productos de calidad que cumplan con los requerimientos de los clientes.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles; Implementar planes, procedimientos, guías de tratamiento para los riesgos significativos que aporten a disminuir la probabilidad de ocurrencia y las consecuencias de los AT y EL.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la implementación de un plan de prevención, respuesta y recuperación ante de emergencias.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión integral
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.